jueves, mayo 31, 2007

Basureros desechables

La imagen lo dice todo. Vándalos prácticamente desintegraron este basurero ubicado en calle Condell casi llegando a Bellavista. Para el mediodía de hoy aún no había sido repuesto.

Condena total para los delincuentes que destrozan el mobiliario que nos pertenece a todos, y tirón de orejas a la autoridad por haber encargado cientos de estos basureros "desechables". Considerando la poca cultura de ciertos grupos, debieron fabricarlos de algún material más resistente, como los antiguos receptáculos metálicos.

4 Comments:

Blogger Daniel said...

Para la adolescente que dejó su comentario de manera anónima:

Antes de comentar, mejor termina la enseñanza media sea cual sea el colegio donde estudies, infórmate viendo las noticias de varios canales, viaja y conoce la realidad de tu país (para tu conocimiento, Chile se extiende más allá de Las Condes y Santiago), abre tu mente más allá de la punta de tu nariz y de las enseñanzas que te hayan impuesto en tu casa, colegio o credo.

Y sobretodo, pídele a tu profesor de lenguaje que te ayude a escribir de manera coherente y cohesiva, evitando la verborrea escrita. Una ayuda para tí http://www.rae.es

Que tengas un buen día.

1:28 p. m.  
Blogger Yasna said...

Jejejejejjejeje, me dio demasiada risa el basurero,,, a quien se le ocurre???? a nuestro alcalde no mas po!! si a penas sabe que es valparaíso el pobrecito, y pretendía ser MINISTRO DEL INTERIOR!!! uuuuu algo positivo de la presidenta, si no hubieramos tenido a too chile con basureros top! ... amiguis, valpo esta asquerosamente sucio, para los carnabales culturales, bajé un rato, horror!! toos haciendo pipi en la calle, me acordé que en USA casi le dejé de hablar al Todd por que dijo que en Chile "the people use street like a bathroom" y lo rete, le dije que en chile nadie hace pipi en la calle, que son casos aislados, que no falta el cabro chico que se le ocurre hacer pipi y la mama lo hace hacer pipi entre los autos...... pero no, no son casos aislados, es que yo, no salgo nunca de noche, y mi primer carrete, me dejo con nauseas!!! nunca masª

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

que onda la niñita anterior..
deberia estar su post de todas formas...


Bueno... lo de los semaforos... en realidad, eso de las obras publicas es un temón.
Odio los destrozos en la vía pública, pero si yo sintiera que en algún punto el Estado me ha pasado a llevar de algun modo, la forma mas obvia de desquitarse es rompiendo lo que es Estado gasta.

Esa idea de que lo público es de todos es algo insostenible por varias razones, pero pertenecen a otro tipo de discuciones.

En definitiva, no son buenos este tipo de actos.

saludos

3:23 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary said...

Me fascina este blog que está haciendo historia. Me refiero a que aquí está quedando la huella de la historia de nuestro país y en particular de una ciudad maravillosa cuyo pasado se derrumba como todas las cosas.

Felicitaciones por tu propuesta y tu blog que da justo en el blanco.

Mis caraiños

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home